Conócenos

La Casona de Alan-Brú nace de un proyecto personal en el que nos embarcamos con mucha ilusión y cariño. Cada rincón de la casona se ha reformado pensando en la comodidad y practicidad del entorno. Sentirse como en casa, como en tu casa, es para nosotros lo más importante cuando te hospedas en un alojamiento y eso es lo que hemos querido trasladar en nuestra casona.

 

Estamos situados en BOCEGUILLAS (Segovia) a 1h 15` de Madrid y a menos de 1h de la ciudad de Segovia.

Localidad perteneciente al alfoz de Sepúlveda.

Rodeada a pocos minutos de pueblos de interés turístico cómo Sepúlveda, Pedraza, Ayllón, Maderuelo, Riaza y Duratón entre otros.

La casona de Alan-brú está diseñada para el disfrute de hasta 8-10 personas. Está distribuida en dos plantas y dos amplios patios con temáticas muy diferentes, 4 habitaciones con cama doble de 150cm en cada una de ellas, dos baños, cocina y salón-comedor con sofá cama de 2 plazas.

Según te adentras en los espacios de la casona ves el gran patio delantero que dispone de aparcamiento para vehículo, zona de comedor, gran BARBACOA totalmente equipada, zona de ocio con disposición de bicicletas y canasta de baloncesto.

Entramos en la casona y encontramos un distribuidor, dos habitaciones, una salita, cocina totalmente equipada, baño con ducha adaptada y un salón comedor amplio con una gran chimenea. Subimos las escaleras y encontramos un gran distribuidor de pasillo que nos  dirige a dos habitaciones y un baño de techos abuhardillados.

por último, el patio trasero te invita a relajarte y desconectar. En él podrás encontrar zona de descanso con hamacas y balancín, y nuestra estrella (una terma con un estilo de lo más personal pensado para disfrutar en cualquier momento del día y época del año).

También disponemos de árboles frutales (manzano, ciruelo, higuera y parra) de lo cuales el cliente podrá

disfrutar en temporada.